jueves, 16 de agosto de 2012

Hello! Como va todo?

Ya he podido probar un poco el GW2, en los stress test, pero como es logico, el juego va "mal", ya que llevan los servidores al limite para detectar fallos, no os voy a contar de que va el juego, sus caracteristicas y tal, ya que es algo escrito por tantos lados que prefiero dejaros un link a hacer un copy&paste :P

Dejando a un lado que tendre que actualizar el PC con el tiempo porque ya se me queda atras y no puedo jugarlo a tanta calidad como me gustaria, puedo moverlo con unos frames "decentes", supongo que cuando pueda descargar los nuevos drivers para la grafica recomendados por Anet ira mejor, o eso espero.

En cuanto a inmersion en el mundo, me dio por explorar un poco y tal, para ver el entorno, la verdad es que mi cara era un :O continuo, cuando por ejemplo, encontre un rio, ver como el agua fluia por el rio y las caidas de agua, escuchar el agua en movimiento...brrr, me encanta!



El mundo es enorme a mi parecer, a pesar de no haber podido explorarlo tanto como me gustaria, ademas esta el hecho de ir explorando y que de repente se inicie un evento en el que puedas participar de distintas formas, el cual cuanta mas gente haya mas aumenta la dificultad, ya sea saliendo mas bichos, o que los enemigos peguen mas o tengan mas vida, como el evento de la presa, que cuando llegue yo al menos, me mandaron a matar elementales de piedra agresivos

Aunque tambien tenia la opcion de dedicarme a sellar las fugas de la presa pasando de los elementales, el resultado y la recompensa eran la misma :3. al poco de completar este evento, comenzo otra, siendo la presa atacada por unas arpias, por lo que pude entender, tenias que matar arpias por toda la presa, para que su moral bajara y se acabaran retirando.



Luego el tema de combatir bajo el agua, a diferencia de otros juegos, al sumergirte usas otras armas, ademas de que tus skills cambien, a otras mas apropiadas, por ejemplo, el elementalista en sincronia con fuego, bajo el agua usa ataques de magma :3, un ataque que me gusto bastante, fue en sincronia viento-rayo, el cual encierra al objetivo en una jaula electrica :P




En contra de lo que podia esperar, parece que si que podre grabar algunos gameplays, aunque no pueda ponerle muchisima calidad de video, es algo decente, asi que seguire subiendo videos, ademas, como tengo micro nuevo, seguramente me anime a comentarlos, que el micro que tenia antes era triste de cojones y tenia demasiado ruido de fondo, os dejo un minivideo con la elementalista, no se ve gran cosa, ya que lo grabe sin darme cuenta >.<, pero para que os podais hacer una idea de como se vera mas o menos.




En resumen, por lo que a mi respecta, os recomiendo el juego muchisimo, sobretodo si os encanta en PvP como a mi, ya que desde el nivel 2 podras ir a batallas de nivel maximo con el mismo equipo (stats) que los demas.

PD: Que se me olvidaba, aunque ahora esta en ingles, para el lanzamiento este 28 de agosto, los textos saldran en español, del mismo modo que tendremos un servidor para españoles ^^

PD2: Os dejo algunas imagenes mas del GW2 jugando con la elementalista :P











_________________________________________________________________________________

Cambiando de tema, la mayoria lo sabréis, pero ya ha sido publicada la cinematica de Mist of Pandaria, la nueva expansion de World of Warcraft, asi que aqui bajo os la dejo, por si quereis verla, aunque desde mi punto de vista, sigo prefiriendo la cinematica de WTLK, me parece mucho mas epica xD

 


_________________________________________________________________________________

Como punto final, dejaros una chorradita para vuestro escritorio, es un personaje (Konata, tal vez alguno lo conozca) que os sale bailando en el escritorio, sirviendo tambien de reproductor de musica, es una tonteria en verdad, pero esta graciosa :3 (algunas canciones las reproduce aceleradas, es intencionado, no es un fallo xD)





Bueno, hasta aqui todo por hoy, espero que la lectura no se os haga muy pesada, y no olvideis comentar! Cya!!