Hello! Como lo prometido es deuda, vuelvo a actualizar antes de 2 meses :3
Hoy ha sido una tarde divertida, de vuelta al S4League, tras un año o asi sin jugar, pero que se le va a hacer, tengo que pasar el rato y debo daros material no?
El video esta calentito aun, recien subido, gameplay de S4 con Suffernix, y con micro abierto! Al fin me he atrevido, de hay a poner una cam en la esquina no falta nada.
Ah! Se me olvidaba, Radio Stellone ya tiene web-site, donde poder volver a escuchar sus programas y entrevistas, ademas de poder escuchar la radio en directo alli mismo (aunque si preferis seguir escuchandola desde mi blog, pues no me voy a quejar :D ). Esta es la web: radiostellone.esp.st
Y aqui os dejo, mi video manqueando en el S4, enjoy!
http://www.youtube.com/watch?v=Ql32OcWojOA
PD: Actualmente Blogger aun no me reconoce el video, en cuanto lo reconozca, lo pondre normal, de momento os dejo el link
Originalmente era solo WoW, pero actualmente se habla un poco de todo :P
lunes, 30 de julio de 2012
miércoles, 25 de julio de 2012
Bueno, como ya lo habréis leido, y si no, aqui os dejo el link ( http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/5027692783 ) dejo el WoW, pero no es un adios, simplemente me tocara hacer algunos cambios, ya que no voy a seguir hablando de WoW, obviamente.
Pero vamos, sera por juegos! Tengo el S4 instalado en algun disco duro, tengo el LoL (aunque no lo toque nunca), el GW2 a partir del 25 de agosto...que imagino que sera al que vicie mas xD
Sobre lo que puse en el foro del programita, la idea es un programita referente al GW2 en cuanto este operativo.
Nos vemos pronto!
Pero vamos, sera por juegos! Tengo el S4 instalado en algun disco duro, tengo el LoL (aunque no lo toque nunca), el GW2 a partir del 25 de agosto...que imagino que sera al que vicie mas xD
Sobre lo que puse en el foro del programita, la idea es un programita referente al GW2 en cuanto este operativo.
Nos vemos pronto!
domingo, 22 de julio de 2012
Hello! Ryuka aqui de nuevo ^^
Aunque realmente no creo que la gaste mucho, ya que al poco de conseguirla, deje la pereza de lado y me termine de subir la reputacion con Kurenai para conseguir los Talbuks y con ellos llegar a las 100 monturas, 103 exactamente, y conseguir la montura que uso ahora, a pesar de que digan de que vuela raro y marea, a mi encanta, me parece que tiene un vuelo muy suave y bonito ^^
_________________________________________________________________________________
Ya para terminar, la ultima novedad, Izildra y Gonah ya no pueden decirme aquello de sucio ali, el porque aqui abajo. :3
Primero que nada, disculpadme por no haber actualizado en un par de semanas o tres, pero actualmente el WoW me aburre un poco, y no me da mucho material para escribir o grabar >.<.
Pero bueno, algunas novedades si que tenemos, pocas, pero tenemos, la primera de ellas recomendaros la radio de Stellone, si leis los foros, sabreis que es esa lobita priest de C'thun alianza, lleva poco tiempo emitiendo, pero es muy recomendable, tanto por la musica, los programas y esos directos con intromisiones (tetas, aqui faltan tetas xD). Os dejo el link para que vayais escuchando: http://stellone.playtheradio.com/
Pequeño listado de lo que acaba de sonar, para que tengais una idea aproximada, es bastante variado.
Mana - Clavado en un bar
15:25
El Sueno De Morfeo - Esta soy yo
15:20
Ska-P - El vals del obrero
15:16
Cee Lo Green - Fuck You
15:12
Melendi - Asturias
15:08
Guns 'n Roses - Knocking on heaven's door
15:03
Respecto a los programas, encontramos las entrevistas de Mokran a foreros/players digamos, conocidos, la ultima que pude escuchar, fue a Windsofwar @ C'thun, bastante interesante la verdad.
O el programa Fury Marshall, donde tendremos a ese guerrero que acosa sexualmente a mi Draenei ¬¬, hablando de temas diversos, sobre la actualidad del wow, los foros, etc (al menos en el que pude escuchar yo).
Tambien hay un programa de analisis sobre videojuegos, en el cual se pueden solicitar juegos para analizar/comentar, aunque sobre este no opino, no lo he podido oir aun.
Ademas, un punto a su favor, es que bastante interactiva, aceptan canciones para reproducir, dedicatorias, publicitar guilds o eventos (o este blog, gracias Stellone :3), en resumen, buen ambiente, buena musica y programas sobre el wow o juegos variados, que mas puede pedir en una radio players del WoW como nosotros?.
_________________________________________________________________________________
Respecto a otra de las novedas, ayer por la noche grabamos un gameplay al L4D2 (left 4 dead 2), los integrantes fuimos Tigereyes, Topi, Rubb y un servidor, el video supongo que en breve estara subido, los que lo veais os vais a poder reir bastante, ya que lo grabamos con el micro abierto y en plan cachondeo, muertes tontas, gritos de auxilio, risas, manqueadas y mucha sangre! (y a veces no era nuestra! :D )
Por desgracia yo no pude grabarlo, ya que no tenia espacio suficiente como para grabar en una calidad decente (fueron 2 horas de partida), pero Topi y Rubbs si, asi que en cuanto esten los videos, los posteare aqui, para el disfrute de todos, espero que os podais reir tanto como nosotros grabandolo :3
_________________________________________________________________________________
Se me olvidaba, me gustaria saber vuestras opiniones respecto a la nueva montura de recluta a un amigo, el Alanoche Obsidiana, que por si alguien no se ha enterado, es la que dan ahora en vez del Cohete de paseo X-53, a mi personalmente me gusta bastante, la tengo con Ryuka y la uso bastante, sobretodo en BG, visto de lejos puedes pensar que viene un tio solo :3
Fotito
_________________________________________________________________________________
Ya para terminar, la ultima novedad, Izildra y Gonah ya no pueden decirme aquello de sucio ali, el porque aqui abajo. :3
martes, 3 de julio de 2012
Buenas, aqui estoy otra vez, dispuesto a joderos la vista :3
La verdad es que hoy escribo por actualizar un poco, ya que la semana ha sido un poco aburrida, ya que al haber estado enfermo el fin de semana, no pude montar premades ni nada (cof cof), pero bueno, ya recuperaremos tiempo en el llamamiento de esta semana.
Veamos, respecto a novedades por los foros...pues lo de siempre /cry por aqui, /cry por alla, no suele verse nada nuevo la verdad, bueno, el Venøma, que entro diciendo de todo menos cosas bonitas, aunque me di por aludido (claramente xD), preferi quedarme al margen, que a la minima me como un baneo, como le ha pasado al Svala (@sr_gus en twitter), que se ha comido un mes de baneo. Por un motivo un poco estupido a mi parecer, pero bueno, os adjunto imagen y que cada uno opine.
Celebramos la vuelta de Bokanovski ( @bokanovski en twitter) que ya lo han dejado salir de la carcel de los MJ, pero, por cuanto tiempo?...., porque el motivo del baneo, al igual que el de Svala, son baneos aparentemente sin motivos, asi que posiblemente alguien molesto con ellos, les vaya reportando, vamos, que gilipollas hay en todos lados, y en los foros de wow, mas aun...Faltaria que volvieran Malganas del baneo temporal, y que a Windsofwar ( @windsofwarcraf en twitter) al igual que a Skogul ( @skogul15 en twitter) les quitaran el permaban, que al final el foro se vuelve muy aburrido.
Cambiando de tema, el "señor" Topi (@unnamedfreak en twitter), me taggeo en uno de sus Vlogs, los cuales sube al este canal (http://www.youtube.com/user/Mortifilia1984/) concretamente en este video:
Bueno, tengo que responderle al video, se me ocurren tres formas distintas de hacerlo, que son las siguientes:
Me gustaria saber vuestra opinion, ya que no me termino de decidir, a ver si asi me aclaro, debo decir que nunca he hecho un Machinima, pero todo es empezar ^^
Bye!
PD: Topi, te odio ¬¬ (pero solo un poquito)
PD2: Isa, lo del reto de la canela ni lo plantees ¬¬
La verdad es que hoy escribo por actualizar un poco, ya que la semana ha sido un poco aburrida, ya que al haber estado enfermo el fin de semana, no pude montar premades ni nada (cof cof), pero bueno, ya recuperaremos tiempo en el llamamiento de esta semana.
Veamos, respecto a novedades por los foros...pues lo de siempre /cry por aqui, /cry por alla, no suele verse nada nuevo la verdad, bueno, el Venøma, que entro diciendo de todo menos cosas bonitas, aunque me di por aludido (claramente xD), preferi quedarme al margen, que a la minima me como un baneo, como le ha pasado al Svala (@sr_gus en twitter), que se ha comido un mes de baneo. Por un motivo un poco estupido a mi parecer, pero bueno, os adjunto imagen y que cada uno opine.
Celebramos la vuelta de Bokanovski ( @bokanovski en twitter) que ya lo han dejado salir de la carcel de los MJ, pero, por cuanto tiempo?...., porque el motivo del baneo, al igual que el de Svala, son baneos aparentemente sin motivos, asi que posiblemente alguien molesto con ellos, les vaya reportando, vamos, que gilipollas hay en todos lados, y en los foros de wow, mas aun...Faltaria que volvieran Malganas del baneo temporal, y que a Windsofwar ( @windsofwarcraf en twitter) al igual que a Skogul ( @skogul15 en twitter) les quitaran el permaban, que al final el foro se vuelve muy aburrido.
Cambiando de tema, el "señor" Topi (@unnamedfreak en twitter), me taggeo en uno de sus Vlogs, los cuales sube al este canal (http://www.youtube.com/user/Mortifilia1984/) concretamente en este video:
Bueno, tengo que responderle al video, se me ocurren tres formas distintas de hacerlo, que son las siguientes:
-Machinima
-Video Blog
-Gameplay y ir respondiendo las preguntas yo de fondo.
Me gustaria saber vuestra opinion, ya que no me termino de decidir, a ver si asi me aclaro, debo decir que nunca he hecho un Machinima, pero todo es empezar ^^
Bye!
PD: Topi, te odio ¬¬ (pero solo un poquito)
PD2: Isa, lo del reto de la canela ni lo plantees ¬¬
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)



